Mantenimiento de carretillas
Te aseguramos el correcto funcionamiento de tus equipos
En Carretillas Barbera damos la importancia de un correcto mantenimiento, ya que de esta forma podremos evitar futuras reparaciones de alto coste. Al ejecutar un buen mantenimiento nos aseguramos de que su máquina esté en perfectas condiciones para que no ocurran daños mayores y con ello, un desembolso más elevado e inesperado para su empresa.
Ofrecemos la posibilidad de distintos tipos de mantenimientos, incluidos contratos personalizados para poder cuidar de su carretilla con las condiciones previamente acordadas.
Tanto los mantenimientos con contrato como sin contrato, son realizados en los días y hora señalados a petición del cliente.
Tipos de mantenimiento
Los mantenimientos contratados pueden ser por frecuencia o por horas de trabajo de la carretilla según el fabricante.
Una de las partes de la revisión está enfocada en asegurarnos que su carretilla este en perfectas condiciones con los elementos de seguridad según la normativa vigente, y de esta manera evitar riesgos innecesarios.
preventivos
Se realiza un mantenimiento exhaustivo de la carretilla sin límite de tiempo donde se entrega un check-list de los puntos revisados y una orden de trabajo donde especificamos las anomalías detectadas, el desgaste o defectos a corregir con previo presupuesto detallado.
correctivos
Es aquel mantenimiento en el que se sustituyen las piezas localizadas en mal estado, acordando con el cliente si quiere realizar una pequeña reparación en el mismo momento o bajo presupuesto previo.
Mantenimiento de carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores
En Carretillas Barbera contamos con un equipo de técnicos especializado en el mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de carretillas elevadoras y apiladores.
¿Quiere que le asesoremos?