Venda nova de carretons elevadors
Gran varietat de models i marques
En nuestro departamento de venta nueva de carretillas elevadoras, contamos con profesionales del sector que te asesorarán para que elijas la maquinaria que mejor se adapte a tus instalaciones y necesidades de producción.
Somos multimarca, por lo que trabajamos con todas las marcas del sector. Algunas de las más solicitadas por su alto rendimiento y larga duración son TCM, Hyundai, Komatsu, Nissan, Atlet, Tecnocar y Hu-Lift.
Tipos de carretillas y otra maquinaria de venta nueva
El catálogo que ponemos a tu disposición desde Carretillas Barbera es enorme. ¡Lo que buscas, lo tenemos seguro!
Carretillas de interior
- Transpaletas manuales: Sirven para realizar trabajos de carga y descarga, son de las más económicas y tienen una larga vida útil. El operario que las utilice no necesita certificación especial y presentan una gran versatilidad y facilidad de maniobrar.
- Transpaletas eléctricas: Tienen la misma funcionalidad que la manual con la diferencia de que se consigue un ahorro de tiempo gracias a una mayor velocidad, el esfuerzo que tiene que realizar el operario es menor, mayor productividad y son ideales para un uso intensivo y continuo.
- Apiladores eléctricos: Sirven para elevar cargas de manera motorizada. Existen modelos que se manejan a pie y otras en las que los operarios van sobre ellos, de pie o sentados. Es ideal para almacenes donde hay que apilar cajas en altura.
- Carretillas retráctiles: Son más ligeras y compactas que las carretillas tradicionales. Perfectas para transportar pallets y conducir en pasillos estrechos y espacios pequeños donde el margen de movimiento es muy reducido.
- Carretillas trilaterales: Están diseñadas para usar en pasillos muy estrechos de entre 1,5m y 1,8m. Pueden alcanzar hasta los 16 metros de altura y en algunos modelos el operario puede ir arriba para facilitar su visión y manipulación.
Carretillas frontales
- Carretillas eléctricas de tres ruedas: Son muy prácticas para entornos de trabajo estrechos, se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores y consiguen una mayor estabilidad en altura con respecto a otros modelos.
- Carretillas eléctricas: No hay costos de combustible y los gastos de electricidad son menores. Tampoco requiere una gran inversión para su mantenimiento, permiten cargas de hasta 12.000kg, tienen un radio de giro más pequeño y buena visibilidad trasera.
- Carretillas diésel/GLP: Son perfectas para empresas en las que se necesitan tiempos de producción muy rápidos. Estos modelos cuentan con una gran velocidad de elevación, aceleración y potencia. El repostaje es rápido y sencillo y la inversión inicial es más baja.
Otra maquinaria
- Preparadores de pedidos: Son una evolución de las transpaletas y los apiladores eléctricos. Hay diferentes modelos, unos pensados para trabajar a nivel del suelo y otros que se elevan. Facilitan el trabajo del operador permitiendo que acceda a los controles por un lado y transporte la carga por el otro.
- Tractores de remolque: Soportan una mayor capacidad de carga que otros tipos de carretillas, son muy versátiles y se pueden usar en diferentes aplicaciones industriales y comerciales. Son muy seguros y fiables y te permiten ganar eficiencia productiva.
- Plataformas: Te permiten trabajar a cierta altura, incluso por encima de los 40 metros, de manera segura. También permiten cargar la base con los materiales necesarios de forma cómoda y gracias a su brazo telescópico, puedes esquivar obstáculos.
Compra tus carretillas elevadoras
¿Necesitas carretillas o maquinaria elevadora para tu almacén o empresa? En Carretillas Barbera te asesoramos con los mejores modelos del mercado.